Innovatec 2018 presenta ciclo de conferencias este día – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Innovatec 2018 presenta ciclo de conferencias este día

En el marco del concurso de proyectos Innovatec 2018 del Instituto Tecnológico de Tijuana, hoy a las 9:30 horas inició  ciclo de siete conferencias en el Teatro Cala-Fórnix que se llevará a cabo durante todo el día en la Unidad Tomás Aquino, contándose con la asistencia de alumnos de las carreras del Departamento de Sistemas y Computación.

La primera conferencia fue sustentada por el profesor Ricardo Palma Valdez, con el tema Cripto Monedas y Blockchain 3.0, quien se refirió al origen de este tipo de dinero, y sus diferentes variantes, además de las ventajas y desventajas sobre su uso tanto en el presente como en el futuro. Las actividades finalizarán con un panel de egresados programado a las 18:00 horas en el audiovisual 1, donde se analizará el impacto de la nueva era tecnológica en las organizaciones.