Iniciaron Ceremonias de Graduación en el Instituto Tecnológico de Tijuana – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Iniciaron Ceremonias de Graduación en el Instituto Tecnológico de Tijuana

Más de 140 nuevos profesionistas egresados de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Electromecánica y Licenciatura en Informática, asistieron este día a las primeras dos de seis Ceremonias de Graduación programadas para llevarse a cabo en el Teatro Cala-Fórnix el 20, 21 y 22 de marzo. En ambos actos los graduados y sus familiares fueron felicitados por el director José Guerrero Guerrero y el presidente del Patronato Alejandro Limón Padilla, deseándoles éxito en su vida profesional. Así mismo se entregaron reconocimientos a quienes obtuvieron los más altos promedios de aprovechamiento académico de cada generación.
Galería Fotográfica