Inician Maestría en Administración los sábados. – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Inician Maestría en Administración los sábados.

El pasado 13 de mayo, en las instalaciones del ITT Tijuana se dio la bienvenida a veinte compañeros del Tecnológico de Ensenada que iniciaron sus estudios de maestría en el programa de Administración.
Lo anterior como resultado del interés por parte de los asistentes en continuar con su preparación académica dentro del Tecnológico Nacional de México y del Instituto Tecnológico de Tijuana en apoyarlos para lograr sus metas.
Con estas acciones los Departamentos de Ciencias Económico Administrativas contribuyen a la vinculación y apoyo entre los tecnológicos de Tijuana y Ensenada.
La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Víctor A. Flores, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Mtro. Artemio Lara, Jefe del Depto. Vinculación, la profesora titular de la primera materia Mtra. Margarita Gómez Macías, así como de la Mtra. Fabiola Tapia, coordinadora de la maestría y la Dra. María de Jesús Torres, presidente del Consejo de Posgrado, quienes además son las líderes de este nuevo proyecto.
Los asistentes manifestaron su entusiasmo por las oportunidades futuras que se abren entre las dos instituciones en los próximos dos años que durará el programa.