Inician construcción de la Unidad Deportiva del ITR 21 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Inician construcción de la Unidad Deportiva del ITR 21

Han pasado 39 años desde aquel 22 de enero de 1979, cuando inició la construcción de la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Tijuana (Instituto Tecnológico Regional #21 de Tijuana, en esa época). La obra estuvo a cargo del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE). El proyecto incluyó un auditorio deportivo, alberca semiolímpica con sistema de calefacción, baños y vestidores, campo de balompié, pista atlética rústica y estacionamiento. Fue inaugurada oficialmente el 27 de octubre del mismo año.