Inicia Conferencia Servicios de Consultoria Ambiental. Origen, evolución y actualidad en Tec Tijuana – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

El Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica, invitan a la comunidad estudiantil a su conferencia Servicios de Consultoría Ambiental. Origen, evolución y actualidad impartida por el Ing. Enrique Noriega Spínola, la cual se llevará a cabo el día martes 3 de mayo de 2016 a las 12:00 horas en la Sala No. 2 del edificio 600 en Unidad Tomás Aquino.