Ingeniería Industrial rumbo a la acreditación – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Ingeniería Industrial rumbo a la acreditación

Con la reunión del cuerpo directivo del Campus Tijuana del Tecnológico Nacional de México y personal del Departamento de Ingeniería Industrial con auditores del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, (CACEI), esta mañana inició el trabajo de evaluación al área de la carrera de Ingeniería Industrial camino a la acreditación de la especialidad. Los representantes del CACEI José Luis Macías Ponce y Arely Camarillo Zúñiga expusieron la agenda de actividades que llevarán a cabo los días 23 y 24 de septiembre, con el fin de constatar los requisitos que se deben cumplir en el marco de referencia para obtener la acreditación, cuyo proceso de mejora continua ha sido desarrollado por docentes y personal de apoyo a lo largo de los últimos 18 meses. El director Guillermo Cárdenas López fue el encargado de dar la bienvenida a los auditores, ofreciendo todas las facilidades que requieran para la ejecución de su trabajo. Después de terminada la reunión se trasladaron al Teatro Cala-Fórnix donde tuvieron un acercamiento con los estudiantes de la propia carrera, con el fin de informarles sobre el proceso que se está llevando para la acreditación de la especialidad que están cursando y los beneficios que esto implica.