Inauguración ENEIT 2016 en su etapa local – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Inauguración ENEIT 2016 en su etapa local

En el Instituto Tecnológico de Tijuana a través de su Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación inauguran este miércoles 01 de junio del presente año en punto de las 15:00 horas en la audiovisual No 1 de la Unidad Tomás Aquino, el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016 en el que se promueven diversos proyectos que ofrecen los estudiantes, coordinados por personal docente de la institución.  Éxito a los participantes.