Inauguración del XVII Congreso Internacional de Ergonomía SEMAC y XXI Reunión Binacional de Ergonomía México-EUA. – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Hace unos minutos se llevó a cabo la inauguración del XVII Congreso Internacional de Ergonomía SEMAC. En el mismo acto también inició formalmente la XXI Reunión Binacional de Ergonomía México-EUA. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Cala-Fórnix del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT). Ambas actividades organizadas por el ITT, la Universidad Autónoma de Baja California y Sociedad de Ergonomistas de México, A.C., finalizarán el 23 de abril.