Importante compañía ofrece crecimiento profesional a estudiantes – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Importante compañía ofrece crecimiento profesional a estudiantes

Ejecutivos de la empresa Smurfit Kappa, líder en el mercado de manufactura de empaque, ofrecieron pláticas a estudiantes de ambas Unidades del Instituto Tecnológico de Tijuana los días 8 y 9 de noviembre. En las reuniones les fue presentado el programa de Profesionistas en Desarrollo, por Ulises Rodríguez, gerente general y José Inzunza, gerente de recursos humanos de la empresa. Uno de los objetivos del programa es proporcionar a los participantes la oportunidad de acelerar su crecimiento profesional y potencializar sus fortalezas. Para calificar deberán ser egresados en años específicos indicados por la empresa, hablar y escribir inglés, saber trabajar con Office, además de viajar y cambiar de localidad en caso necesario. Este proyecto va dirigido a las carreras de Administración, Contador Público y a Ingeniería en Gestión Empresarial, Industrial y Logística. La visita fue coordinada por el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Galería Fotográfica