Impartirá IT Tijuana diplomado sobre tecnología de la cerveza – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Impartirá IT Tijuana diplomado sobre tecnología de la cerveza

Tijuana, 26 de enero.- La asociación de Cerveceros de la Baja y el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) organizarán un diplomado sobre tecnología de la cerveza, el cual dará inicio en el mes de marzo.

El presidente de la Asociación de Cerveceros, José Estrada García, explicó que este diplomado está dirigido a los miembros de su organización y a maestros cerveceros, y tendrá un cupo limitado para 30 participantes.

Señaló que el objetivo de este diplomado es estandarizar los procesos de producción y elevar la calidad de los productos que ofrecen.

El diplomado será impartido por maestros del ITT en sus instalaciones, y tendrá una duración de tres meses, de marzo a junio, y un costo de 21 mil pesos.

Resaltó que los participantes recibirán cuatro módulos sobre diferentes temas, como la producción de la cerveza y la purificación del agua para el proceso, y el último módulo se abordarán temas de legislación en materia jurídica y fiscal.

«Este diplomado nos ofrecerá el 80 por ciento de las herramientas que necesitamos para el proceso de producción de la cerveza artesanal», agregó.

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.