Honores a la bandera en Unidad Tomás Aquino – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Honores a la bandera en Unidad Tomás Aquino

Como parte de la ceremonia cívica correspondiente al mes de marzo que se organiza para rendir honores a nuestros símbolos patrios el primer lunes de cada mes, estudiantes que forman la escolta y banda de guerra entregaron al Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) del Tecnológico Nacional de México (TecNM), la presea con la que fueron distinguidos por su brillante participación en el XXIV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, efectuado en Cancún, Quintana Roo, del 21 al 26 de febrero.

Durante la ceremonia efectuada el cinco de marzo en la Plaza Fundadores de la Unidad Tomás Aquino, fueron felicitados por el director del plantel José Guerrero Guerreo. Ambas agrupaciones lucieron sus elegantes uniformes de gala, al tiempo que brindaron una exhibición de sus habilidades y disciplina a través de toques y marchas en vistosa coordinación, demostrando porqué fue una de las 41 mejores delegaciones seleccionadas para participar en el Encuentro en representación de los 260 Institutos Tecnológicos del país.