Graduaciones

 

Marzo 2016 Abril 2017 Octubre 2017  Marzo 2018 Octubre 2018
Ceremonia de Graduación Requisitos Próximos a Graduarse

dudas sobre graduación mandar correo a agabriela.escobedo@tectijuana.edu.mx

 

 

 

Las copias de los documentos deberán estar en tamaño carta. Los documentos a entregar son:

  • Original y copia de Acta de nacimiento, legible y sin raspaduras ni enmendaduras, actualizada a lo más 2 años antes de la fecha de su acto académico.
  • Formato FM-3 vigente (para extranjeros).
  • Original de recibo de pago por concepto de elaboración de certificado por $ 850.00
  • Quienes hayan cursado más de 12 semestres, deberán contar con copia del dictamen de prórroga emitida por el Comité Académico.
  • Constancias de Actividades Complementarias (5 créditos)
  • Las actividades de Extraescolares sólo se valida una de las dos, ya sea deportiva o cultural para alumnos que ingresaron antes de A-D/2015.
  • 6 fotografías tamaño credencial, ovaladas, blanco y negro, con la cara y orejas completamente despejadas, papel adherente y acabado mate. La cara en la foto debe medir una pulgada (de la frente hasta la Barbilla).
  • HOMBRES: sin barba ni lentes, con corbata, camisa blanca sin rayas ni estampados, saco oscuro.
  • MUJERES: blusa blanca, cuello sport, sin estampados, poco maquillaje, aretes pequeños, no adornos en la cabe. Ver ejemplo en documento anexo
    Con estos documentos se verificará que no tengan problemas administrativos los prospectos a egresar, quedando pendiente su situación académica, debida principalmente a la espera de calificaciones de residencia, y en algunos casos exámenes globales por cierre de carrera.

 

Los prospectos a egresar, deberán pasar con la secretaria de carrera correspondiente (ver Directorio en esta página), quien autorizará el pago en el departamento de Recursos Financieros para la expedición de Certificado de Licenciatura.

Para el registro de calificaciones de residencia profesional, lo deberá hacer el Jefe de Docencia del Departamento Académico al que corresponda la carrera de la que egresará el estudiante.

Quienes no entreguen documentación en las fechas programadas y/o no tengan registradas calificaciones de residencias a más tardar el FECHA PENDIENTE, no serán incluidos en la lista de egresados para el acto académico que se realizará en el mes de octubre del presente.

Difunde esta información a tus compañeros para evitar que corran el riesgo de que no se les elabore su certificado y queden fuera del acto académico de graduación.

 

 

Última actualización: 08 Oct 2018