Gestión Tecnológica siempre presente en el sector empresarial – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Gestión Tecnológica siempre presente en el sector empresarial

El departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación continúa con su dinámica de estar muy presente y participativo en el sector industrial a través de pláticas para proyectos, residencias y prácticas profesionales, que son llevadas a la institución buscando la inserción laboral de nuestros estudiantes, trabajando de manera paralela con la Bolsa de Trabajo donde a diario se publican vacantes de interés para estudiantes y egresados de todas las carreras. Una de las visitas más recientes al mencionado departamento fue la de ejecutivos de la empresa Toyota ubicada en Tijuana.