Galgos del ITT dispuestos a repetir como campeones nacionales – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Galgos del ITT dispuestos a repetir como campeones nacionales

Un total de 100 deportistas más 7 entrenadores y 5 auxiliares son los elementos que forman la delegación del Instituto Tecnológico de Tijuana, que participarán en los próximos LXII Juegos Nacionales Estudiantiles Deportivos del Tecnológico Nacional de México, que se realizarán del 21 al 27 de octubre en Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Los Galgos competirán en ajedrez, atletismo, natación y voleibol ambas ramas. También viajarán los equipos femeniles de basquetbol y futbol en compañía de la responsable del contingente, Ángela Vilma López Carlos, jefa del Departamento de Actividades Extraescolares. Todos los equipos consiguieron su pase durante los torneos prenacionales llevados a cabo recientemente en varias sedes de la región noroeste. La comunidad del ITT les desea el mayor de los éxitos a todos y cada uno de los Galgos que continúan trabajado en sus entrenamientos como siempre lo han hecho, con mucho entusiasmo y responsabilidad. Se espera demás que refrenden el “Trofeo Challenger” conquistado en estos juegos del año pasado, que los acredita como actuales campeones nacionales del Tecnológico Nacional de México.