Firman acuerdo de colaboración ITT-ARHITAC – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Firman acuerdo de colaboración ITT-ARHITAC

Esta mañana formalizaron convenio de colaboración el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) y la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, A.C. (ARHITAC). El compromiso de ambas entidades es fortalecer la cooperación de manera avanzada en el ámbito de capacitación, investigación, información y actividades relativas al capital humano de la región fronteriza del país y de manera particular de la ciudad de Tijuana. La firma del documento se llevó a cabo en la Sala de Acuerdos de la Dirección del plantel. Por el ITT suscribió el acuerdo el director José Guerrero Guerrero, por la ARHITAC, su presidente Ulises Araiza Sánchez.