Examen de Inglés

División de Estudios Profesionales

LOGO DEP

Centro de Idiomas

PRESENTAR EL EXAMEN DE INGLES COMO REQUISITO DE TITULACIÓN ES INDISPENSABLE PARA TODAS LAS CARRERAS Y PLANES DE ESTUDIOS QUE CONTENGAN RESIDENCIA, Y SE PUEDE ACREDITAR DESDE 6TO. SEMESTRE DE CARRERA

El Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Tijuana, te da la más cordial bienvenida al sitio y te invita a que te registres para cumplir con la acreditación en una lengua extranjera como uno de los requisitos de titulación.

Nuestra oficina está ubicada en la Unidad Tomas Aquino, donde contamos con un Laboratorio de Idiomas equipado con material y tecnología de vanguardia necesarios para cursos regulares, cursos de verano y presentación de examen de acreditación.

Si ya tienes más del 60% de créditos cursados y aun no presentas el examen, no dejes pasar más tiempo!

Registrate Aqui

Antes de iniciar el registro en linea asegurate de tener a la mano tu recibo de pago y que ocuparas el folio (numero) del recibo para poder completar los datos que se te indican. Este folio lo encontraras en la parte superior y a la derecha, bajo el texto “RECIBO OFICIAL DE COBRO”.

Si tienes alguna duda comunícate a la División de Estudios Profesionales ( Centro de Idiomas) al teléfono : 607-8400 ay a la extensión 179.

Requisitos

1.- Acudir al Departamento de Recursos Financieros para el pago de derechos para realizar examen

2.- Registrarse en linea.

3.- Presentarse 15 min. antes el día del examen con la documentación correspondiente (Recibo de pago original,ficha de registro) y una identificación oficial.

4.- Si ya realizaste el examen puedes consultar tu CALIFICACIÓN

Contacto

Tel: 01 (664) 607-84-00 ext. 179, 607-78-11

e-mail: idiomas@tectijuana.mx

Última actualización: 06 Abr 2016