Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica

El Instituto Tecnológico de Tijuana del Tecnológico Nacional de México a través de su Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, lanzó su convocatoria el pasado 19 de marzo del presente año, en el cual invita a todos los estudiantes a participar en el  Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016.

Este evento se encuentra en su etapa local, la cual se celebrará el próximo lunes 30 de mayo en los laboratorios nuevos de Graduados y Audiovisual Felipe Ramírez en la unidad Otay de esta Institución.

Estos son los equipos inscritos hasta el momento y las categorías en las que participarán respectivamente.

No. EQUIPOS CARRERA
1 ARQUITECTURA
1 ING. GESTIÓN EMPRESARIAL
1 ING. TIC’S
2 ING. ELECTROMECANICA
5 ING. SISTEMAS Y COMPUTACIÓN
15 ING. INDUSTRIAL

No. PROYECTOS CATEGORÍA
1 PROCESO
14 PRODUCTO
6 SERVICIO
4 RETOS EMPRESARIALES

Con un total de 84 alumnos inscritos del Instituto Tecnológico de Tijuana a este evento Nacional.

Registrate