ESTUDIANTES, PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ESTUDIANTES, PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL

Por este medio se les informa que el día de hoy viernes veintisiete de enero del dos mil diecisiete, a las 7:55 de la mañana se registró una agresión física al Maestro Ramón Tirado Castañeda, por parte de una ex alumna de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial (Baja temporal); sin embargo, las lesiones al Maestro son leves debido a la intervención oportuna de los estudiantes presentes y el Maestro Ramón se reporta en buenas condiciones de salud. Se desconocen los motivos que dieron origen a este suceso, el caso fue atendido por las autoridades competentes (Policía Municipal de Tijuana y Policía Ministerial), quienes están llevando a cabo su labor; los problemas aducidos por la ex alumna hacia el profesor se ignoran, dado que nunca le impartió alguna clase y son ajenos a la Institución. En nuestra Institución no se había presentado este tipo de incidentes, por lo cual, lamentamos estos hechos y le pedimos a la comunidad del Instituto Tecnológico de Tijuana mantener la calma y esperar que las autoridades concluyan su investigación.