Estudiantes del ITT crean innovación tecnológica para Síntesis TV – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Estudiantes del ITT crean innovación tecnológica para Síntesis TV

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Tijuana, del Tecnológico Nacional de México, desarrollaron como proyecto de residencia aplicaciones de Android e IOS para el canal de televisión Síntesis TV, a través de las cuales es posible enterarse al momento de las noticias diarias publicadas por ese medio, además de permitir captar su señal en vivo en dispositivos móviles. Los creadores de esta innovación son Iván Rael Núñez Harper y Cesar Eduardo Guerra Brenes, estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, asesorados por el profesor Bogar Yail Márquez Lobato, quienes el 12 de junio hicieron entrega de la aplicación a la empresa televisiva por conducto de Nora Gaby Reyes Espinoza.