Entrega de Títulos y Cédulas. – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Entrega de Títulos y Cédulas.

Le informamos que su Título y Cédula ya se encuentran en las oficinas de la Unidad Tomás Aquino (Depto. Servicios Escolares). Es necesario que presente una COPIA por ambos lados: Identificación Oficial Mexicana Vigente: INE, Pasaporte o Licencia de Conducir, (Documentos de USA u otro País no se aceptan). Los documentos serán entregados de forma física solamente a los interesados, de no ser así posible, solamente pueden presentarse uno de los padres con carta poder simple o hermanos con carta poder notariada, en ambos casos copia de identificaciones. la entrega de sus documentos será a partir del 04 de diciembre 2017. Lunes a viernes 10:30 a.m. a 1:30 p.m. y 4:00 p.m. a 8:00 p.m.