El Instituto Tecnológico de Tijuana invita a su carrera pedestre de aniversario – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

El Instituto Tecnológico de Tijuana invita a su carrera pedestre de aniversario

Hace  unos minutos se llevó a cabo la rueda de prensa convocada por el Instituto Tecnológico de Tijuana, la cual tuvo lugar en la Sala de Acuerdos de la Dirección, donde se dieron a conocer detalles de la próxima carrera atlética que organiza la institución, como parte de la celebración de sus 45 años de vida. Los medios informativos fueron atendidos por el director José Guerrero Guerrero acompañado de sus principales colaboradores, así como y el comité organizador de la justa, contándose también con la presencia del C.P. Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT). La competencia, pedestre de 7 kilómetros se efectuará el próximo 19 de mayo, teniendo como salida la Unidad Tomás Aquino y la meta en Unidad Otay del ITT.

Galería Fotográfica     Registrate