Egresados se les informa que su Título ya se encuentra en las oficinas del ITT , Unidad Tomás Aquino (Depto. Servicios Escolares) – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Le informamos que su Título ya se encuentra en las oficinas del ITT , Unidad Tomás Aquino (Depto. Servicios Escolares).Presente una impresión de la Cédula Profesional Digital que le enviaron a su correo electrónico. Los documentos se harán entrega en físico a los interesados de no ser posible, pueden presentarse solamente los padres con carta poder simple o hermanos con carta poder notariada, en ambos casos copia de identificaciones.

Mayores Informes