Docentes asisten a cursos de actualización – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Docentes asisten a cursos de actualización

Un total de nueve cursos intersemestrales de actualización, más la continuación del Diplomado en Matemáticas que inició el año pasado, llevaron en diferentes periodos personal docente, coordinadores de tutoría y tutores, además de asesores y lectores de residencias del Instituto Tecnológico de Tijuana, del Tecnológico Nacional de México, los cuales iniciaron el 9 de junio y finalizarán el 29 del mismo mes. La coordinación estuvo a cargo del Departamento de Desarrollo Académico y la gran mayoría impartidos por catedráticos de la institución en Unidad Tomás Aquino y Unidad Otay. Los cursos fueron los siguientes: “Elaboración de proyectos para fortalecer sectores estratégicos”, instructora Beatriz C. Barney Celaya. “Revisión y actualización del programa institucional de tutoría”, instructora Martha Catalina Zendejas Oceguera. “Álgebra lineal con maple V.18”, instructor Miguel Ángel Alegría Barraza. “Curso-taller de microenseñanza para docentes”, instructora Luz María Lugo Méndez. “Dirección y revisión de la residencia profesional”, instructora María Ruth Varga Leyva. “Introducción al Blockchain”, instructor Jesús Ricardo Palma Valdez. “Diseño metodológico de proyectos integradores”, instructora Martha Rodríguez Medellín. “Administrando tus actividades docentes en classroom”, instructora Gabriela Torres Beltrán. “Módulo III: Estrategias del aprendizaje para el desarrollo de competencias”, instructor Arturo Sotelo Orozco. “Módulo III del diplomado en matemáticas”, instructor Luis Alberto Lomelí Beherendt.