Directivos y alumnos del ITT asisten a Encuentro Binacional de Innovación – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Directivos y alumnos del ITT asisten a Encuentro Binacional de Innovación

Con el objetivo de fortalecer el programa Enlace de la región fronteriza de Baja California México y California Estados Unidos (CaliBaja), el cual es parte del programa binacional impulsado por el Consulado Americano en Tijuana, y que involucra a los sectores educativos y productivos de la región, el nueve de junio se llevó a cabo un Encuentro Binacional de Innovación Transfronteriza, cuyas actividades tuvieron lugar en la Universidad de California en San Diego (UCSD).

Al inicio de la importante reunión se escuchó el discurso de la doctora Olivia Graeve, del Consorcio de Educación CaliBaja, cuyo mensaje radicó en la suma de esfuerzos y soluciones enfocadas en el desarrollo académico del mundo entero a través de puentes que nos unan.

Al Encuentro asistieron autoridades y alumnos del Instituto Tecnológico de Tijuana encabezados por el director José Guerrero Guerrero. También acudieron estudiantes de varios colegios y universidades de Baja California. Desde muy temprano por la mañana y hasta las cuatro de la tarde se ofreció un ciclo de conferencias el cual constó de una gran diversidad de áreas de conocimiento, todas y cada una de ellas expuestas con la pasión y entrega que se desarrolla al vivir la experiencia académica. La totalidad de los ponentes, autoridades en cada uno de sus campos de investigación, invitaron al alumnado a consagrarse y darse el gusto de vivir la vida inmersos en el conocimiento. La participación del ITT contó con el apoyo del profesor Héctor Arias Varela, coordinador del ITT-UCSD Enlace.

Galería Fotográfica