Del ITT mejor proyecto para remodelar sede del Colegio de Arquitectos – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Del ITT mejor proyecto para remodelar sede del Colegio de Arquitectos

Como parte de la celebración del 49 Aniversario del Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C. (CATAC) sus directivos invitaron a universidades locales a participar en un concurso intitulado “Taller-Repentina CATAC 2018” cuyo tema fue la remodelación de su edificio, consistente en la adecuación y actualización arquitectónica del inmueble. Participaron alumnos de las universidades Xochicalco, UABC, UNIVER e Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), entre otras. Grata impresión se llevaron los integrantes del propio CATAC, así como del Colegio de Ingenieros Civiles a quienes gustó mucho la propuesta, al constatar la calidad y profesionalismo demostrado por los estudiantes de Arquitectura del ITT, coordinados y asesorados por el profesor Gustavo Delgado Iriarte, declarándolos ganadores indiscutibles del concurso. El equipo Galgo que recibió Reconocimiento de Primer Lugar el 10 de noviembre, lo forman Carlos Ignacio Estrada Mora, América Georgina González Andrade, Dadnia Michelle Peña González, Paúl Alejandro Ruiz Naranjo y Hannia Itzel Rodríguez Segovia.