Curso de inducción para servicio social del próximo año – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Curso de inducción para servicio social del próximo año

El departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación llevó a cabo curso de inducción de servicio social a estudiantes inscritos en el periodo enero-junio 2017, dentro del Plan de Estudios 2009-2010. La información se proporcionó el 25 de noviembre y uno de diciembre a alumnos que cursarán sus estudios en las carreras que se imparten en ambas Unidades del ITT, haciéndoles saber todos los requisitos a cubrir con el fin de evitarles contratiempos en la integración de sus expedientes para la realización de esta importante labor que forma parte obligatoria de sus estudios profesionales. El campo para el desarrollo del servicio social de los alumnos de todas las carreras, representa también una muy buena oportunidad de contacto directo con diferentes empresas, lo cual amplía su visión real como profesionistas.