Curso de inducción a profesores de nuevo ingreso – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Curso de inducción a profesores de nuevo ingreso

En el Aula Magna de Unidad Tomás Aquino se llevó a cabo el curso de inducción correspondiente al presente período escolar, dirigido a profesores de nuevo ingreso que imparten clases en el Instituto Tecnológico Tijuana. EL objetivo fue darles a conocer los aspectos relevantes en la actividad docente que recién iniciaron, así como la información sobre normas y procedimientos académicos y administrativos de la institución. Durante el curso efectuado el 8 de febrero intervino personal de los departamentos de Desarrollo Académico, Recursos Financieros, Recursos Humanos y Ciencias Económico Administrativas, quienes les proporcionaron información específica, además de hacer de su conocimiento algunos temas importantes contenidos en el Modelo Educativo del Siglo XXI, como las actividades de los profesores en el aula, evaluación docente, código de ética, entre otros.