Curso de inducción a nuevos Galgos – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Curso de inducción a nuevos Galgos

Alumnos de diversas carreras asisten esta mañana al curso de inducción, el cual se les imparte en el Teatro Cala-Fórnix del Instituto Tecnológico de Tijuana. El director José Guerrero Guerrero les dirigió un mensaje de bienvenida, quien es acompañado de subdirectores, jefes de departamento y coordinadores académicos. El curso, previo al ciclo escolar de nivel licenciatura que iniciará el próximo 22 de enero, finaliza mañana.
Galería Fotográfica