Curso de inducción a nuevos Galgos – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Curso de inducción a nuevos Galgos

Cientos de alumnos de nuevo ingreso que realizarán su carrera profesional en el Instituto Tecnológico de Tijuana, acudieron al curso de inducción llevado a cabo los días 18 y 19 de enero. La apertura tuvo lugar en el Teatro Cala-Fórnix donde fueron atendidos por el cuerpo docente y administrativo de la institución. Durante la primera ceremonia efectuada de 9:00 a 12:00 horas, de las dos programadas el primer día, ante los nuevos Galgos se presentaron subdirectores, jefes de departamento y coordinadores académicos. El director José Guerrero Guerrero les brindó el mensaje de bienvenida, felicitándolos por el privilegio de haber logrado ingresar al Instituto Tecnológico de Tijuana, el mejor y más grande campus del Tecnológico Nacional de México, deseándoles mucho éxito durante su formación profesional.

Por razones de cupo del recinto, la segunda ceremonia se llevó a cabo de 13:00 a 14:00 horas, atendiendo de esa forma al total de nuevos alumnos. Durante el segundo y último día fueron atendidos por los coordinadores de las carreras, quienes les proporcionaron información detallada sobre los servicios académicos y administrativos a su disposición a lo largo de sus estudios, así como sus derechos y obligaciones, además de orientarlos a través de diversas recomendaciones propias de sus quehaceres académicos, etc. El curso, organizado por el Departamento de Desarrollo Académico fue previo al ciclo escolar de nivel licenciatura que inició el 22 de enero.

Mas Información