Curso de Comunicación Asertiva en IT Tijuana – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Curso de Comunicación Asertiva en IT Tijuana

Los coordinadores de carreras y jefes de oficina del Instituto Tecnológico de Tijuana, tomaron el curso COMUNICACIÓN ASERTIVA que fue impartido por el Ing. José Ángel Gámez Hernández comisionado por el Tecnológico Nacional de México. El curso fue coordinado por el Departamento de Recursos Humanos y se realizó en la sala de usos múltiples del teatro CALA-FÓRNIX del 12 al 14 de abril . El instructor es ingeniero industrial, fue director del tecnológico de Tepic, Nayarit y de León, en su calidad de director de ese tecnologico obtuvo el premio guanajuato a la calidad en 1997 y es autor del libro «3 Espacios Esenciales: Familia, Escuela y Trabajo».