Convocatoria Maestría en Ingeniería Industrial – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Convocatoria Maestría en Ingeniería Industrial

La Maestría en Ingeniería Industrial abre la convocatoria para los aspirantes a estudios de posgrado para el próximo Ciclo escolar  Agosto -Diciembre 2016

Requisitos de admisión:

1. Breve currículo vitae
  2. Carta de intención para cursar estudios de posgrado (formato libre)
  3. Copia del título de licenciatura y cédula profesional, o en caso copia de acta de examen profesional
  4. Certificado de estudios de licenciatura
  5. Copia de CURP
  6. Acta de nacimiento
  7. Presentar resultado de examen de Inglés TOEFL (450 puntos), IELTS o institucional de su centro de estudios de Lic.
  8. Presentar curso propedéutico
  9. Seis fotografías en blanco y negro tamaño infantil (no instantáneas).
  10. Entrevista con el Coordinador de la Maestría y/o con algún miembro del Consejo de Posgrado.
  11. En el caso de los extranjeros tener regularizada su documentación por la Secretaría de Relaciones Exteriores y por la Dirección General de Evaluación, Incorporación y Revalidación.
  12. Llenar la solicitud a ingresar al programa de maestría
Mas Información