Convocatoria de Ingreso a Maestría en Administración 2017 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Convocatoria de Ingreso a Maestría en Administración 2017

El Instituto Tecnológico de Tijuana convoca a todos los interesados en ingresar a la Maestría en Administración con linea de investigación en Administración de la Calidad, entregar en el edificio de Maestría en Administración, Unidad Otay, los días lunes 19, martes 20, miércoles 21 de diciembre. horario 17:00 a 19:00 horas: y el lunes 9 de enero y martes 10 de enero de 17:00 – 19:00 horas. Entregar 3 juegos de copias de los siguientes documentos:  Título, cédula y certificado de licenciatura o ingeniería (requisito indispensable), Acta de nacimiento, CURP. Currículum, Carta de intención de ingreso al posgrado, dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro,  Asistencia del 100% a las actividades del proceso de selección.

Mayores Informes