A todos los estudiantes de las carreras de Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Informática e Ing. en Tecnologías de Información y Comunicaciones, a participar en el CONCURSO DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 2019 Que tiene como Objetivo General: Desarrollar proyectos disruptivos o incrementales en tecnologías de la información que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia de tecnología y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país. Y como Objetivos Específicos: ● Propiciar la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad. ● Satisfacer las necesidades del entorno a través de proyectos de innovación tecnológica que generen valor agregado y puedan ser comercializables. ● Propiciar el desarrollo y actualización de los participantes. ● Fomentar la aplicación de competencias profesionales genéricas y específicas. ● Contribuir con el aprendizaje constructivista, desarrollando en los estudiantes las habilidades, hábitos y valores de una formación integral. ● Propiciar la participación multidisciplinaria y el trabajo en equipo. ● Promover y propiciar una cultura de protección a la propiedad intelectual.
Mayores Informes