Convocatoria Becas de Posgrado INNOVATIS – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Convocatoria Becas de Posgrado INNOVATIS

Participa  en el Premio Nacional de Innovación Tecnológica para la Inclusión Social INNOVATIS

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC), el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Banco Santander convocan a participar en el Premio Nacional de Innovación Tecnológica para la Inclusión Social INNOVATIS.

El principal objetivo de esta iniciativa es identificar las experiencias innovadoras que demuestren un impacto directo a favor de la Inclusión Social y la Disminución de la Pobreza en México y va dirigida a universidades, centros de investigación, empresas, delegaciones políticas, organizaciones civiles de diverso tipo y Emprendedores de la Ciudad de México que quieran desarrollar aplicaciones y experiencias tecnológicas que puedan tener un impacto social a largo plazo.

Las propuestas a realizar deberán desarrollarse en torno a las siguientes temáticas:

• Empleo y economía familiar * Educación y formación
  • Vivienda y servicios urbanos *  Salud y seguridad social
  • Brecha digital *  Alimentación
  • Inclusión social de comunidades rurales y pueblos indígenas.

La fecha límite de recepción de experiencias es hasta el 30 de setiembre de este año. Las experiencias ganadoras recibirán el galardón correspondiente en el marco del Primer Encuentro Internacional de Ciencias, Innovación e Inclusión que se desarrollará en el mes de diciembre de 2016.

Comparto los siguientes links para mayor información: