Convocatoria Abierta Docente 23-D-2018 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Convocatoria Abierta Docente 23-D-2018

Con fundamento en el reglamento de trabajo del personal docente de los institutos tecnológicos , (Artículos 05, 08, 104, 106, 107 (a), 113, 114, 120, 121, titulo séptimo, capítulos I y III); la minuta SEP-SNTE, vigente (en el punto II, inciso 8 y 9, donde se especifica que se atenderán promociones internas, compactaciones y regularizaciones) y en lo relativo a las disposiciones vigentes establecidaas para la promoción del personal docente.
[/su_document]