Convocatoria a participar en el PROGRAMA DE BECAS ALIMENTICIAS ENERO – JUNIO 2017 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Con base en los lineamientos del Tecnológico Nacional de México y el Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos, se establecen los siguientes lineamientos para el otorgamiento de Becas Alimenticias, en los Institutos Tecnológicos, cuya finalidad es coadyuvar al desempeño de los estudiantes y al mejoramiento de las condiciones en cada plantel. Tiene como OBJETIVO GENERAL: Propiciar que estudiantes en situación económica adversa, cuenten con este apoyo para que puedan continuar su formación académica, incentivar la participación otorgando un reconocimiento a los estudiantes que participan activamente en alguno de los equipos o grupos representativos de la institución. Asimismo, para atender la equidad para los estudiantes con capacidades diferentes y apoyar a los estudiantes que por situaciones particulares su domicilio se encuentra distante al plantel, buscando ante todo su permanencia y continuación de sus estudios.

Mayores Informes