Convocatoria a curso de inducción del servicio social – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Convocatoria a curso de inducción del servicio social

El departamento de gestión tecnológica y vinculación  y la oficina de  servicio social y desarrollo comunitario convocan a curso de inducción del servicio social a todos los estudiantes inscritos en el período agosto-diciembre 2016, plan de estudios 2009-2010, de acuerdo al lineamiento. carreras correspondientes a unidad tomás aquino: fecha y hora: miércoles  24 de  agosto de 2016 de 17:00 a 18:00 horas lugar: teatro cala-fornix  carreras correspondientes a unidad otay: (2 horarios) arquitectura, ing.  civil, ing. electrónica, ing. química,  ing. en nanotecnología, ing. biomédica e ing. ambiental fecha y hora: jueves  25 de agosto del 2016 de 17:00 a 18:00 horas  lugar: sala audiovisual del cea parte baja. lic. en   administración, lic. en contaduría,  contador público, ing. en logística e  ing. en gestión empresarial fecha y hora: jueves 25 de agosto del 2016 de 18:00 a 19:00 horas lugar: sala audiovisual del cea parte baja.

observaciones: 1.- es obligatorio asistir al curso de inducción. 2.- cumplir con el 70 % de avance de la carrera en su kárdex.