Conferencia «Motivación para el Estudio» – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Conferencia «Motivación para el Estudio»

El Departamento de Desarrollo Académico, a través de la Coordinación de Orientación Educativa, presentará hoy 19 de marzo la conferencia “Motivación para el Estudio”, dirigida al alumnado en general,  a cargo del maestro Francisco Díaz Calderón, la cual  tendrá lugar a las 11:00 horas en el Aula Magna de Unidad Tomás Aquino, y a las 13:00 horas en el Audiovisual Dr. Felipe Ramírez Romero (área de Electrónica) de Unidad Otay.