COMUNICADO OFICIAL SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES HOY 17 FEB A PARTIR DE LAS 16:00 HRS. – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Ala comunidad Tecnológica se les informa que atendiendo las disposiciones y recomendaciones de Protección Civil, se suspenden actividades hoy viernes 17 de febrero a partir de las 16:00 horas.
Para obtener información actualizada, se les solicita estar pendientes de los comunicados que se publican en los medios oficiales del Instituto Tecnológico de Tijuana, asi como seguir las recomendaciones de precaución de Proción civil.