Compañeros terminaron curso de SIDEPAAE – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Compañeros terminaron curso de SIDEPAAE

En presencia de directivos y representación sindical del Instituto Tecnológico de Tijuana, el ocho de febrero se llevó a cabo la entrega de constancias de terminación de cursos de capacitación en línea, que llevaron varios compañeros del área de apoyo y asistencia a la educación a finales del año pasado, a través del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación (SIDEPAAE). El grupo lo forman Perla Liz Alvarado Martínez, Mónica Adriana Arriaza Méndez, Celia Balderas Gutiérrez, Luis Alberto Cervantes Vivaldo, Alma Floranjel Jiménez Arguelles, Raúl Guillermo Acevedo Rodríguez, Pedro Juárez Solís, Rocío Magdaleno Palencia, Elva Nora Miranda Vejar, Laura Gabriela Novelo González, Jesús Paulina Rampelotto Laguna, Gabriela Reynaga Cruz, Jorge Guadalupe Félix García, Roni Loaeza Moreno y José de Jesús Trejo Montelongo. Durante el acto efectuado en la Sala de Acuerdos el director José Guerrero Guerrero felicitó a los compañeros por su meta alcanzada al finalizar sus cursos mediante esta modalidad, invitándolos a seguir aprovechando las oportunidades de superación personal que ofrece este programa, que indudablemente redundará en un mejor desempeño de trabajo en sus respectivas áreas, además de redituarles estímulos económicos adicionales. Por su parte los compañeros compartieron satisfechos la grata experiencia que significó decidirse a estudiar uno de los cursos ofrecidos. El programa de educación a distancia del SIDEPAAE es producto de un acuerdo de la comisión mixta SEP-SNTE, cuyo origen se remonta al año de 1997 y ambas instituciones reconocen como un sistema de desarrollo profesional en beneficio del personal de apoyo y asistencia a la educación.
Mas Información