Colecta Nacional de hermano a hermano TecNM – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Colecta Nacional de hermano a hermano TecNM

Se ha acordado la delegación sindical, la sociedad de alumnos y la administración instalar en nuestro Instituto un centro de acopio de alimentos, artículos de limpieza personal, botiquines, ropa nueva o usada limpia; para unirnos a la Colecta Nacional del Tecnológico Nacional de México en solidaridad con los damnificados por los desastres naturales. Les comento que el IT de Juchitan sufrió severos daños, siete edificios serán demolidos totalmente y los tecnológicos de Oaxaca y de Chiapas están afectados también. Estos son momentos de sumarnos solidariamente al apoyo a todos los que están sufriendo. Les solicito que expliquen a nuestros alumnos la necesidad de unirse a esta Colecta apoyando con lo puedan. Saludos afectuosos y solidarios.