Clausura de las actividades del Diplomado «Tecnología de Cerveza» – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Clausura de las actividades del Diplomado «Tecnología de Cerveza»

Jueves 7 de julio, se lleva a cabo la clausura de las actividades del Diplomado «Tecnología de Cerveza», donde el Instituto Tecnológico de Tijuana participa en conjunto con la Asociación de Cerveceros de la Baja AC,  para llevarlo a cavo.

Dentro de esta ceremonia se entregaron 17 diplomas a todos los empresarios participantes que concluyeron en su totalidad el plan del Diplomado, a lo largo de 6 meses fueron 12 docentes de Ing. Bioquímica e Ing. Electromecánica de la Institución quienes se hicieron cargo de este grupo, quienes a su vez son integrantes de la Asociación de Cerveceros.

El Director de la Institución felicita y reconoce tanto a la parte de la asociación como a los docentes del Instituto el logro de esta colaboración, reiterando el interés de seguir trabajando en esta dirección.