Ciclo de conferencias Innovatec 2016 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Ciclo de conferencias Innovatec 2016

Alumnos y docentes asistieron al ciclo de conferencias Innovatec 2016 llevado a cabo en el Teatro Cala-Fórnix el 23 de mayo, organizado por el Departamento de Sistemas y Computación. Fue una buena oportunidad para aprovechar los conocimientos compartidos por varios expertos en diversos campos de la computación.  “Emprender para aprender” fue la primera disertación a cargo de Saúl Palazuelos Noguerón; inmediatamente después Josué Enrique Basurto Nieto e Iván Enrique Martínez Agüero, hablaron de “Softwarestack para productos de calidad”. Mientras que en la siguiente conferencia Gabriel Covarrubias  Gamboa, del grupo de usuarios de GNU/Linux de Tijuana, se encargó de revelar algunos secretos mediante su disertación “Lo que no quieren que sepas acerca del software libre”. Finalmente el consultor de seguridad informática y egresado del ITT Said Ortiz Álvarez, atrajo la atención  con su tema “Seguridad informática y análisis de ataques”.