Ceremonia de inicio de clases – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Ceremonia de inicio de clases

Con la asistencia de alumnos, profesores y autoridades del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), este día en punto de la 8:00 horas, en el Teatro Cala-Fórnix se efectuó la ceremonia de inicio y bienvenida a clases del ciclo escolar 2018-2019. Durante el desarrollo del acto se llevaron a cabo los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios con la intervención de la escolta y banda de guerra de la institución. A través de un video el director general del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero Quintero ofreció la bienvenida a los más de 600 mil estudiantes que a nivel nacional cursan sus estudios en la institución, la más grande de México y América Latina.

El mensaje de bienvenida en representación del ITT fue pronunciado por la subdirectora académica Juliana Cervantes Castro. Por parte de los estudiantes Galgos, Junuen Villa Colín dirigió unas palabras a sus compañeros, motivando a los de nuevo ingreso para iniciar con muchas ganas su formación profesional, e invitó a sus compañeros de reingreso a seguir aprovechando la oportunidad de realizar su sueño académico. Villa Colín, que recientemente regresó de una estancia de investigación en la NASA, compartió brevemente lo aprendido en esa significativa experiencia, expresando a la vez su agradecimiento al ITT por el apoyo recibido para la realización de ese viaje.

Galería Fotográfica