Capacitan a personal para crear su patrimonio – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Capacitan a personal para crear su patrimonio

De mucho interés resultó el “Taller de finanzas personales y educación financiera” para el personal del área administrativa, que les fue impartido por el profesor Víctor Raúl Estrella Oliden, del 20 al 23 de marzo en Unidad Tomás Aquino.

El objetivo fue prepararlos financieramente proporcionándoles las herramientas básicas de las finanzas para utilizarlas de manera particular, y facilitarles la creación de patrimonio. Fue una información muy completa la que recibieron, la cual incluyó una breve reseña del dinero y su importancia en la economía a través de la historia, además de conocer los elementos básicos del crédito. También aprendieron a elaborar presupuestos de ingresos y egresos, cálculos de crédito, intereses simples y compuestos, así como determinar sus flujos de efectivo, entre otros temas. El Departamento de Recursos Humanos fue el coordinador del curso.

Galería Fotográfica