Campus Tijuana reacredita programas educativos – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Campus Tijuana reacredita programas educativos

Después de la visita de evaluadores del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), realizada  del 22 al 24 de mayo al Campus Tijuana, del Tecnológico Nacional de México, el organismo otorgó la reacreditación a las carreras de Administración y Contador Público. La acreditación o reacreditación de una carrera profesional es un proceso mediante el cual una institución de educación superior somete sus programas académicos a una estricta evaluación de personal altamente capacitado, con el fin de obtener por parte de un organismo no gubernamental autorizado y avalado, el reconocimiento de su oferta académica al cumplir con estándares de calidad, constituyendo de esta forma una fuente confiable de credibilidad y confianza. Para obtener este valioso distintivo, el Campus Tijuana cumplió con estándares de alta calidad en diferentes rubros como lo son el Plan de Estudios, Formación Integral, Servicios para el Aprendizaje, Infraestructura y Equipamiento, entre otros. La Misión, Visión y Valores como parte de la filosofía institucional, son factores de suma importancia para lograr la reacreditación de las carreras mencionadas.