Cambio de jefatura del Departamento de Sistemas y Computación – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Cambio de jefatura del Departamento de Sistemas y Computación

El día jueves 23 de junio se llevó a cabo el cambio de jefatura del Departamento de Sistemas y Computación, se despide la M.C. Felma Lizbeth González Flores quien fungió en este puesto por 1año 3meses y ahora decide cambiar de residencia, sin dejar de pertenecer al sistema del Instituto Nacional de México, el personal adscrito a este departamento le dejo ver que estaban muy satisfechos por su labor como Jefa y compañera de trabajo, deseándole lo mejor y recibiendo a su vez con gran agrado a la M.A. Gabriela Lourdes Tapia González, quien hizo hincapié en estar en la mejor disposición de unirse al equipo de trabajo, mantener el enfoque de innovación, generar nuevos proyectos y estar en constante actualización. En la reunión estuvieron presentes Directivos de la Institución y Maestros del área de Ingeniería en Sistemas y Computación.