Tiene como objetivo general : Coadyuvar al cumplimiento de cobertura con equidad, de fomentar la permanencia del estudiante en el Instituto Tecnológico de Tijuana, así como estimular y reconocer la participación de los estudiantes en actividades académicas, cívicas, culturales y deportivas.

B A S E S:

Condiciones Generales:

• Ser alumno regular e inscrito del Instituto Tecnológico de Tijuana.
  • No gozar de ninguna otra beca que proporcione el Instituto Tecnológico de Tijuana u otra dependencia.
  • Las solicitudes para otorgar beca por participación en los equipos deportivos selectivos, grupos artísticos culturales y cívicos de participación, serán reconocidas a través de la expedición del documento oficial por parte del responsable de la actividad correspondiente y con el aval del Jefe del Departamento Extraescolar y/o Administrativo en el cual el solicitante haya desarrollado dicha actividad.
Mayores Informes