BECAS CONACYT, Fulbright-García Robles y Estancias NASA-AMES – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

BECAS CONACYT, Fulbright-García Robles y Estancias NASA-AMES

Se convoca a jóvenes emprendedores mexicanos de la industria multimedia a participar en el Primer Encuentro de las Industrias Culturales y Creativas, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 06 de junio de 2016 en Quebec, Canadá.

Becas CONACYT-Alianza FiiDEM 2016

Convocatoria para la formación de recursos humanos de alto nivel en Programas de Posgrado de calidad en el extranjero en temas prioritarios relativos a Ingenierías relacionadas con la infraestructura.

Becas CONACYT-Fundación INBA

Convocatoria para la formación de recursos humanos de alto nivel en Programas de Posgrado de calidad en el extranjero.

Becas Fulbright-García Robles de Negocios Binacionales en Estados Unidos

Convoca a estudiantes mexicanos graduados de licenciatura o maestría para hacer una pasantía en una empresa del estado de Ohio, Cleveland Clinic,  y para estudiar hasta cuatro cursos de administración de empresas y finanzas de nivel maestría en Case Western University durante 10 meses.

Becas Fulbright-García Robles para impartir cursos e investigar sobre el Sistema Energético Mexicano en Estados Unidos

Oportunidad para académicos dedicados a las Políticas Públicas o Administración Pública para llevar a cabo investigaciones e impartir cursos sobre política energética comparativa, la colaboración transfronteriza en materia de energía y otros temas relacionados, durante el periodo de enero a mayo de 2017.

Oportunidad de Estancias NASA-AMES para estudiantes mexicanos

Convoca a estudiantes de licenciatura y posgrado interesados en desarrollarse en ciencia y tecnología espacial, la oportunidad de realizar una estancia corta de 15 semanas en la NASA, participando en un proyecto que sea de interés del estudiante y de la Institución de Educación Superior Mexicana a la que pertenece.