Beca o apoyo para residencias profesionales que conduzcan a la titulación en Institutos Tecnológicos del TecNM – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

El Programa Nacional de Becas en su modalidad: “Titulación”, tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes de nivel superior para obtener el grado académico. Lo anterior permitirá consolidar un México con educación de calidad e impulsar a los estudiantes en su desarrollo profesional, a través de la realización de residencias profesionales que conduzcan a la titulación.